Ir a Swiss Medical Group
Ir a Prosegur
Ver más
Dejar
mi cv

¿Quiénes Somos?

Somos la empresa de soluciones digitales de medios de pago más grande de Argentina. 
Somos partners estratégicos de nuestros clientes y ofrecemos soluciones integrales y versátiles de medios de pago para potenciar sus negocios. Generamos soluciones seguras, dinámicas y de calidad que mejoran los negocios de nuestros clientes y el día a día de todas las personas.

Visita nuestras web:

https://www.prismamediosdepago.com/

https://www.youtube.com/watch?v=pLb_pQd25Fw&feature=youtu.be

Nuestros Ejes

Colaboramos: con otras personas compartiendo sus conocimientos y experiencias. Buscamos contribuir a los objetivos del negocio y construir un mejor lugar para trabajar.

Innovamos: introduciendo ideas y propuestas que mejoran los servicios, productos o procesos de la compañía. Mostrándonos abiertos a buscar nuevas formas de hacer las cosas y promuever la mejora continúa.  

Pensamos en el cliente: interno o externo - y lo colocamos en el centro de lo todo lo que hacemos para brindar servicios o productos de calidad y propiciar una excelente experiencia cliente. 

Trabajamos con entusiasmo: demostrando compromiso con los resultados y actitud positiva para afrontar los proyectos. Contagiamos esta forma de trabajar en los equipos. 

Seguimos Creciendo

¿Que buscamos?

Te invitamos a formar parte de la empresa líder de medios de pago en un entorno innovador donde puedas desplegar tu creatividad. 
Si sos estudiante o graduado de carreras afines a nuestro negocio y estás interesado en sumarte a nuestro equipo no dudes en postularte para que podamos evaluar tu perfil.

Para conocer más sobre nuestras oportunidades podes visitar:     https://www.linkedin.com/company/prisma-medios-de-pago/     https://prismamp.hiringroom.com/jobs

Algunas de nuestras búsquedas:

Lider de Producto
https://www.linkedin.com/jobs/view/1624912462/
Analista de Sistemas de Prevención de Fraudes:
https://www.linkedin.com/jobs/view/1618455683/ 

https://www.youtube.com/watch?v=jPpcunZ1mDc&feature=youtu.be