Ir a EY
Ir a Molinos Río de la Plata
Ver más
Dejar
mi cv

Conocenos!

El Grupo OMINT inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en el Brasil.

Actualmente, está conformado por OMINT Argentina, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, OMINT Assistance, OMINT ART, OMINT Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil.

Nuestro objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándonos a las tendencias en el cuidado de la salud.

Con más de 50 años de trayectoria en el país, nos hemos posicionado como una empresa de medicina privada líder en calidad médica.

En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).

https://www.omint.com.ar

Nuestra Misión

Definida en 1967, año de fundación de nuestra empresa, ha permanecido inalterable desde entonces.

•Nuestro propósito principal es brindar a los socios y a sus familias, una amplia variedad de servicios y de asistencia, vinculados a la medicina, que aseguren una máxima jerarquía y un funcionamiento de óptima eficiencia.

•Consideramos de suma importancia realizar un sistemático control de nuestras actividades y un planeamiento a mediano y largo plazo, con el objeto de mejorar los servicios que brindamos y de introducir e implementar nuevos servicios dentro de nuestro radio de acción, en función de las necesidades y deseos de nuestros socios.

•Para nosotros, es un deber ineludible alcanzar una posición de liderazgo dentro del campo de las actividades médicas en cuanto a eficacia profesional y corrección ética.

•Consideramos que un adecuado cumplimiento de nuestros propósitos y objetivos contribuirá al desarrollo y mejoramiento de nuestros colaboradores y de la sociedad en la que actuamos.

Nuestros Valores

Un espíritu creado a través de nuestro compromiso, nuestros valores, nuestra capacidad de superarnos día a día, nuestra vocación de servicio y nuestra fortaleza; que nos permiten brindar siempre lo mejor.

Con trayectoria,
con calidez humana,
con calidad médica.

Nos interesa conocerte a vos también

Perfiles más buscados

- Asesores de Atención al Cliente 
- Asesores Telefónicos
- Asesores de Venta
- Liquidadores de Prestaciones Médicas
- Operadores de Emergencias
- Analistas Contables
- Analistas Funcionales y Programadores
- Analistas de Recursos Humanos
- Administrativos para Clínicas
- Médicos / Enfermeros / Kinesiólogos / Instrumentadores Quirúrgicos

Conocé todas nuestras oportunidades ingresando en: http://grupoomint.pemasys.com/

El camino de nuestros colaboradores

https://www.youtube.com/watch?v=JCfLLEQqo30&feature=youtu.be

Te dejamos algunos consejos...