Ir a Grupo Arcor
Ir a EY
Ver más
Dejar
mi cv

Perfil de la empresa

Deloitte es una firma líder que brinda servicios profesionales en Auditoría, Impuestos, Consultoría y Asesoría Financiera, con presencia en más de 150 países y con alrededor de 200.000 colaboradores a nivel global.  

En Argentina, contamos con más de 2.000 profesionales y oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.  

Deloitte mantiene una posición de liderazgo, asesorando a las principales compañías locales y multinacionales en diversos sectores, focalizando la práctica a través de las particularidades de cada industria con la que trabajamos.

Ofrecemos acceso a tecnologías de vanguardia, metodologías y bases de conocimiento, que generan interesantes oportunidades de aprendizaje y crecimiento a nivel personal y profesional para nuestros integrantes.

https://www2.deloitte.com/ar/es.html

Perfiles más buscados


Deloitte es un espacio para que puedas crecer y desarrollarte profesionalmente, ya que nuestras vacantes de Nivel Inicial no requieren contar con experiencia previa.
También tenemos  oportunidades laborales  para profesionales con experiencia en nuestras diferentes líneas de servicio o  con seniority en herramientas/conocimientos/tecnologías específicas.

Nuestras búsquedas se orientan principalmente  a estudiantes y profesionales de Carreras Económicas (Contador Público, Administración de Empresas, Lic. en Economía, Actuarios), así también como a perfiles de Consultoría ( Sistemas/ Informática, Ing. Industrial, etc.).

¿Queres un trabajo de Verano?  Si estas  estudiando para ser Contador Público, y queres tener tu primer experiencia laboral,   podes formar parte de nuestras Prácticas de Verano  para trabajar de Diciembre a Marzo en nuestros equipos de Auditoría.

Consejos

Encuestas

Nuestros Valores

Nos guía un Propósito: generar un impacto que trascienda. Este propósito define nuestra identidad, perdura trascendiendo lo cotidiano, nos une creando nexos. Nos da nuestro motivo esencial para existir como organización. Todos los días tenemos un reto con quienes más nos importan, nuestros clientes, nuestra gente y nuestra sociedad.


Visión

Nuestra visión de ser modelo de excelencia es lo que orienta nuestra gestión diaria y el servicio que brindamos.

Para ello, esperamos que nuestros profesionales compartan los principios éticos que nos permitan ayudar a nuestros clientes a y nuestra gente a alcanzar la excelencia.

https://www.youtube.com/watch?v=iQcfs--bRPo&list=UUrseTb-CIux5_r