Ir a BDO en Argentina
Ir a KPMG
Ver más
Dejar
mi cv

 Nuestra Misión...

Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas
 



                         


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

  Nuestra Visión...

Ser la mejor empresa global en comercializar marcas líderes de bebidas. Generar valor económico social de manera sostenible, gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores con los mejores colaboradores del mundo.

¿Quienes somos?

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. 

Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Uruguay mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.

Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.   

https://www.coca-colafemsa.com/presencia/presencia-argentina.html

SUMATE A LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR EN COCA-COLA FEMSA

Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo y crecimiento profesional, sumándote a nuestra compañía...

Orientamos nuestra búsqueda graduados o estudiantes del último año de las siguientes carreras: Administración de Empresas; Contabilidad; Economía; Marketing; Ingeniería Industrial / Mecánica / Electromecánica / Química; Comercialización; Recursos Humanos; entre otras. 

Las áreas de la compañía a las que te podés postular son: Administración y Finanzas; Comercial; Supply Chain; Manufactura (Calidad, Ingeniería, Producción, Programación de la Producción); Marketing Operativo; Planeamiento Estratégico; Recursos Humanos.  

Si te gustan los retos y los desafíos y están interesado en desarrollarte profesionalmente ¡POSTULATE!

Casos de éxito

https://www.youtube.com/watch?v=mhw6gu4rsVk&list=PLbsV3UacmUdLW-

Consejos

Encuestas